RecomendaOo :D

jueves, 24 de marzo de 2011

RegistryBooster 2011 V6.0.0.6 [Full Serial][ML/Español][Jairgz]

%255BWwW.DescargarOnline.CoM%255D.ResgistryBooster.2011 Descargar: RegistryBooster 2011 V6.0.0.6 [Full Serial][ML/Español]
Uniblue RegistryBooster 2011 V6.0.0.6 Multi
[English, Dansk, Deutsch, Chinese Simplified, Chinese Traditional, Español, Frances, Italiano, Japanese, Nederlands, Norsk, Polska, Potugues, Portugues Brasil, Otros | 6.8Mb | Win: 2000/XP/Vista/7 | Serial Incl. | 2011 | Uploader: Jairgz
Descripcion:
Programa para limpiar el registro y optimizar Windows. Con la tecnología de detección automática de errores, esta utilidad detecta fragmentado, dañado o claves de registro incorrecto y corrige los errores detectados, permitiendo así un mejor rendimiento y estabilidad general. Este producto de software está certificado por Microsoft. Utilidad para hacer correcciones o quitar corruptos y no válidos del registro de las entradas, no se utiliza con el fin de optimizar el rendimiento del PC. Usted puede utilizar las exploraciones periódicas de su registro y su PC funcionará con la máxima eficacia. Con RegistryBooster te darás cuenta de un aumento de la productividad y la reducción de conflictos en el sistema.(WwW.DescargarOnline.CoM)
Caracteristicas:
- Limpie su sistema y mejorar el rendimiento. Aumenta el rendimiento del sistema mediante la limpieza de todas las entradas de registro que falta, no deseados, obsoletos y corruptos de forma automática con RegistryBooster.
- Reparación de PC y Keep It sintonizado. Mejorar dramáticamente su experiencia informática mediante la reparación de todos los problemas de registro y reducir al mínimo las convulsiones y la aplicación se bloquea.
- Excepcionalmente fácil de usar. Situado en una interfaz de usuario muy intuitivo, atractivo, lógico y fácil de usar gráficos, Uniblue del limpiador del registro establece el estándar para la facilidad de uso.
- Más opciones de exploración. Debido a las mejoras introducidas en el motor de exploración que son capaces de escanear para obtener más secciones en el Registro.
- Una lista de ignorados. Esto es una característica innovadora y muy útil para aquellos usuarios que se muestran cautelosos extra con su registro. Al especificar la sección Registro y la ruta que el usuario será capaz de excluir partes del registro de la exploración.
- Registro de generación. Muestra una transcripción de todas las acciones realizadas en el registro por una operación de revisión en particular. Es especialmente útil para aquellos usuarios que desean saber lo que se ha hecho para su registro.
- Compatible con Windows Vista. RegistryBooster es ahora totalmente compatible con Windows Vista y todavía se puede ejecutar en Windows XP. El programa se adapta automáticamente según la versión de su sistema operativo por lo que no tiene que configurar ninguna configuración manual.
- Seguro y de confianza. Evite accidentes, las incautaciones, ralentizaciones y mensajes de error con la solución más segura y más confiable de un proveedor líder de software.
Herramientas:
- Escaneo de Registro – Registro de Windows para explorar la presencia de las entradas incorrecta o desactualizada
- Reparación de su Registro – Corregir los errores en el registro de Windows
- Copias de Seguridad – Copia de seguridad y restaurar el Registro de Windows
- Desfragmentacion de Registro – Desfragmentar los archivos de registro de Windows

Capturas: RegistryBooster 2011 V6.0.0.6 Activado

Las Capturas Son Propias “Comprobado Que Funciona Al 100%”

 Descargar: RegistryBooster 2011 V6.0.0.6 [Full Serial][ML/Español]
 Descargar: RegistryBooster 2011 V6.0.0.6 [Full Serial][ML/Español]
Esta Jodida Mi PC xD

Descargar: Uniblue RegistryBooster 2011 V6.0.0.6 ML + Serial

No hay comentarios:

Publicar un comentario